Miami Heat

Chris Bosh: “Miami Heat puede llegar a las Finales 2016”

el

Chris Bosh

Tras jugar cuatro Finales consecutivas, Miami Heat tuvo que ver los playoffs de la pasada temporada desde casa. Sin embargo, este tropiezo no ha desanimado a la plantilla, como muestran las palabras de Chris Bosh, que cree que el equipo tiene lo que hace falta para volver a la postemporada en 2016.

“Tenemos talento para alcanzar el éxito”, dijo Bosh en ‘SiriusXM NBA Radio’. “Solo tenemos que trabajar duro cada día y fomentar el compañerismo en la plantilla. Estamos muy ilusionados de tener a Amar’e Stoudemire, Dwyane Wade, Luol Deng y Gorand Dragic. Creo que tenemos muchas oportunidades de volver a las Finales. Tenemos la experiencia y el talento, tenemos que crear una buena química en la pista y creer en nosotros mismos, salir ahí y competir. Creo que, entonces, todo va a ir bien”.

Respecto a su lesión, Bosh se mostró muy contento por estar de vuelta tras la lesión más larga que ha tenido en su carrera. “Pensé que podía ser mi fin, pero siento como si me hubieran dado una segunda oportunidad”.

Chris Bosh, sin ningún lastre de salud esta temporada

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU