Miami Heat

Chris Bosh se convierte en inesperada moneda de cambio

el

Chris Bosh

Chris Bosh, uno de los jugadores más regulares de Miami Heat hasta hace dos temporadas, lleva más de un año sin pisar una pista, hecho que hizo pensar que la franquicia de la Florida iba a cortar su salario, algo que finalmente no sucedió, según anotan fuentes del Miami Herald, porque esperan poder realizar algún tipo de intercambio en un futuro cercano.

Además, todo parece indicar que por el momento no necesitan ese hueco en su plantilla, teniendo en cuenta que ninguno de los agentes libres disponibles en este momento son lo suficientemente atractivos que el equipo busque realizar algún tipo de movimiento.

Chris Bosh vuelve a estar en los planes de Miami Heat

Por otra parte, la directiva de Miami pretende mantener viva la posibilidad de traspasarle una vez concluya la temporada, algo que no es nuevo al interior del equipo, teniendo en cuenta que hace algún tiempo se especuló con la posibilidad de que Bosh fuera cedido a otro equipo, donde pudiera tener minutos, ya que para el entrenador actual del Heat la importancia de este jugador disminuyó ostensiblemente.

De hecho, otro de los puntos fuertes para la negociación con el jugador y lo que pueda pasar hacia el futuro son los 75.8 millones de dólares que le restan por cobrar los siguientes tres años, más aún porque ha sido la franquicia la que se ha opuesto a que el jugador regrese, ya que su problema de coagulación podría afectar su rendimiento, pese a que él pretende tomar anticoagulantes para rendir sin problema.

En los próximos días Bosh se reunirá con un alto funcionario del Heat, según se estableció. El objetivo de la reunión parece ser el superar los inconvenientes creados entre ambas partes por cuenta de la negativa del equipo para que jugara, un hecho que podría cambiar a partir de un nuevo dictamen médico que se le haga al veterano jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU