Miami Heat

Día 366: Chris Bosh no sabe qué pasará con su futuro

el

Chris Bosh

El pasado 9 de febrero de 2016 fue la última vez que Chris Bosh pisó una cancha de la NBA. Desde ese momento todo ha sido misterio, desconsuelo y crisis al interior de la familia de este histórico jugador, que hizo parte de la época más dorada de Miami Heat.

Quizás no vuelva a jugar nunca más. Por esta razón, el conjunto de La Florida ha tratado de eliminar su contrato, ya que Bosh todavía cobra 23.7 millones de dólares por temporada y aún le restan otros 52.1 millones de dólares por los próximos dos años.

Aunque Bosh todavía tiene una esquina en el camerino y su nombre permanece en la plantilla, el que una vez fuera ídolo, hoy ni se pronuncia sobre esta situación, además de no actualizar a las personas sobre el estatus de su salud por varios meses.

Chris Bosh y su futuro incierto

El próximo 23 de febrero se cerrará el mercado de pases en la NBA y será la última oportunidad para que pase algo con el jugador, que trató de volver para el inicio de esta campaña, pero que no fue aceptada por los médicos del equipo, hecho que lo desmotivó tanto, que nunca más se volvió a saber de él.

Hoy en día está dedicado 100% a su familia, a dictar algunas conferencias y a entrenar de manera sistemática para algún día de ser posible regresar a las canchas de manera profesional. Mientras eso sucede o se confirma que por el problema de coagulación en su sangre no puede volver a jugar, los aficionados que alguna vez le vieron ganar, esperan recibir noticias sobre este tema.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU