Miami Heat

Chris Bosh: “No veo a Carmelo Anthony fichando por Miami”

el

Chris Bosh y Carmelo Anthony./ Getty Images

Los últimos rumores sobre el futuro de Carmelo Anthony, que será agente libre sin restricciones a partir del próximo 1 de julio, sitúan al todavía jugador de New York Knicks entrando a formar parte de la plantilla de Miami Heat. El propio LeBron James reconoció recientemente que le gustaría compartir vestuario con Melo y el bulo cobró todavía más fuerza… hasta que Chris Bosh apareció para poner un poco de cordura en todo este asunto y declarar que no ve la llegada del alero de Brooklyn. “Es muy muy improbable que suceda”, comentó el del Heat en declaraciones recogidas por ESPN.

El gran problema de una supuesta llegada de Carmelo Anthony a Miami reside en el límite salarial. Para que se pudieran encajar los salarios de todos los jugadores y convertir el Big Three del Heat en un Big Four, Dwyane Wade tendría que romper su contrato con la franquicia y firmar uno en el que se bajase el sueldo. Sólo de este modo encajaría todo. Algo que, por otro lado, Udonis Haslem no ve del todo descabellado, ya que no sería la primera vez que pasa en Miami. “No estoy de acuerdo con que sea algo improbable. Varios jugadores han hecho modificaciones en su contrato en otras ocasiones para poder formar un grupo como el que tenemos ahora. Yo mismo fui uno de ellos”.

Antony, de 29 años, ha promediado 27.4 puntos, 81. rebotes, 3.1 asistencias y 1.2 robosen 38.7 minutos por partido esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU