Miami Heat

Chris Bosh, optimista con la marcha de Miami Heat

el

Chris Bosh./ Getty Images

Los resultados de Miami Heat durante esta temporada están mostrando irregularidad en el conjunto de South Beach, que se está teniendo que sobreponer a varias lesiones, algunas como la del ala-pívot Josh McRoberts para toda la campaña. Sin embargo varios nombres propios del vestuario del equipo de Florida como Chris Bosh o el entrenador Erik Spoelstra se niegan a tener una actitud derrotista al respecto.

“Soy una persona optimista, así que siempre voy a decir que sí, que podemos ser mejores, aunque todavía no lo haya visto. Podemos seguir hablando sobre este tema durante toda la semana, el próximo mes o la próxima temporada, pero lo cierto es que lo estaremos haciendo hasta que cambie la situación”, comentó Bosh ante las grabadoras del Miami Herald.

El entrenador Spoelstra refuerza las palabras del ala-pívot, pero además habla del trabajo que hay ‘detrás de las cámaras’ y que le hace pensar que el equipo sólo puede ir a mejor. “A nuestros chicos les importa [dar la vuelta a esta situación]. Si vierais cómo trabajar a diario… Vienen cada día a trabajar a pesar de la frustración, el dolor o el enfado que puedan tener. Vienen con la actitud adecuada para tratar de corregir esta situación”.

Miami Heat marcha actualmente en tercera posición de la División Suereste, con un balance de victorias y derrotas de 14-20, que les sitúa en la octava posición de la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU