Miami Heat

Chris Bosh ya empieza a pensar en su retirada

el

Chris Bosh

Chris Bosh, uno de los jugadores más exitosos de la historia de Miami Heat está a punto de colgar sus zapatillas para siempre o eso al menos dejó ver en una reciente entrevista concedida a ESPN en la reunión de la CES en Las Vegas, Nevada.

En este diálogo habló sobre su futuro incierto y manifestó que “se trata sólo de continuar con mis pasiones y con lo que amo hacer, usando mi tiempo libre para buscar respuestas y avanzar en mis malos momentos, quizás haciendo frente a una pequeña depresión”.

Chris Bosh ya no sueña con volver a pisar una cancha

Teniendo en cuenta esto, dijo que está buscando lo que quiere hacer en el futuro y al parecer ha llegado a conclusiones, teniendo como base que solo seguirá su corazón y se dedicará a lo que realmente le haga feliz, aunque esto lo aleje de las canchas, al menos de forma profesional.

Ahora bien, el tiempo se agota para este jugador, que el próximo 9 de febrero cumplirá un año fuera de la canchas, fecha en la cual su equipo podrá renunciar a sus derechos, aunque esto no le significaría un retiro, pero si una salida obligada de la que fuera su casa por más de cinco años.

“Estoy aprendiendo más sobre mí mismo, sobre mi situación y sobre cómo desenvolverme fuera de la pista, porque ahora mismo tengo el sabor de retirarme”, añadió el jugador.

También  aseguró que espera “que algún día se alineen las estrellas y comprenda cómo funcionan las cosas cuando no está todo como lo deseas. Aún no sé cómo va eso”.

Cabe recordar que Bosh vio grandes temporadas cortadas. La 2014-15 y 2015-16, el All-Star vivió un calvario, a partir de la fecha en la cual se le descubrieron coágulos de sangre. Por esta razón, se perdió los últimos 30 partidos de la temporada 2014-15 debido a la primera aparición del coágulo, y los últimos 43 juegos – incluyendo playoffs – de la temporada pasada después de una segunda situación similar, hecho que hoy lo tiene ad portas del retiro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU