Miami Heat

La última esperanza de Chris Bosh para poder jugar de nuevo

el

Chris Bosh

El estado de salud de Chris Bosh, uno de los principales referentes de Miami Heat sigue siendo un misterio, luego de que desde febrero tuviera que ausentarse de la competencia por la aparición de unos coágulos de sangre que terminaron por acabar prematuramente su temporada, aunque ahora surge una nueva opción para que el veterano jugador pudiera volver.

Según ha informado el Miami Herald, Bosh podría proponerle al equipo de la Florida el uso de unos anticoagulantes que saldrían de su cuerpo en un periodo de 8 a 12 horas, permitiendo así que pudiera disputar los partidos sin el riesgo que este tipo de medicamentos podría suponer.

El futuro de Chris Bosh no es claro

Pese a que esta medida desesperada la tomaría el jugador que no quiere retirarse, la franquicia ya había rechazado una idea similar durante los últimos playoffs, teniendo en cuenta que el equipo quiere evitar a cualquier costa algún tipo de riesgo, ya que aunque sean temporales, podría reducir las opciones del Heat.

De hecho, Pat Riley, presidente del equipo hace poco dejó entrever que con la presencia de Bosh la temporada podría haber sido todavía más exitosa, razón por la cual, su papel sería bien recompensado en el futuro: “No puedo evaluar de forma real nuestra temporada, ya que su ausencia nos ha condicionado mucho”. Ahora, solo habrá que esperar nuevas noticias sobre el jugador de 32 años que anhela regresar y así se lo habría dado a conocer a su presidente, pese a que en un momento se especuló sobre la mala relación que existía entre los dos, algo que fue desmentido por todos.

Asimismo, declaró que “el ambiente es positivo ahora mismo para él. Tanto sus doctores como los nuestros están en constante comunicación. Sé que Chris quiere jugar y que, por supuesto, está abierto a ello. Pero la situación sigue siendo aún bastante inestable”, dejando pocas certezas sobre el estado real de salud del jugador. Cabe recordar que el ala-pívot disputó el pasado 9 de febrero su último partido y desde entonces todas sus noticias son inciertas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU