Miami Heat

Chris Bosh presiona a Miami para volver cuanto antes 

el

Chirs Bosh

Chris Bosh no se quiere perder ni un solo partido más con Miami Heat, ya que el jugador estrella del equipo ha mostrado abiertamente su intención de regresar a las canchas lo antes posible, pese a no tener todavía el alta médica, una situación que preocupa abiertamente a todos en el equipo de la Florida, ya que la serie ante Toronto Raptors es muy complicada y no tiene aparentemente favorito aún.

Luego de la remontada que hizo el Heat ante Charlotte Hornets y su agónica clasificación a las semifinales del Este, este equipo apeló Dwyane Wade, Hassan Whiteside, Goran Dragic y compañía en busca de llegar como hace unos años a la final, aunque según se ha conocido, Bosh podría reforzar al equipo durante la eliminatoria.

Según fuentes de ESPN, el veterano jugador mantiene firme su postura de que se encuentra listo para regresar a las canchas y ha presionado al cuerpo de los Heat para unirse a sus compañeros de cara a disputar las Semifinales de Conferencia, algo que por ahora no parece tan sencillo, ya que los médicos no le han dado el alta que requiere para volver a las canchas.

Chris Bosh no quiere perderse más juegos de los Playoffs

El último partido que disputó este jugador fue el pasado 9 de febrero por cuenta de un segundo problema de salud relacionado con coágulos en la sangre, los mismos que habían provocado su adiós anticipado a la temporada 2014/15 y que en esta ocasión impidieron que pudiera disputar la primera ronda.

Luego del reposo absoluto y un tratamiento médico que se ha hecho en las últimas semanas, Bosh ha reiterado su deseo de volver a las canchas de la liga, aunque desde la dirección han mantenido su postura no de arriesgarlo con el regreso, ya que desean que pueda estar al 100% sin importar cuánto tarde, aunque esto pueda sacarlo de la eliminatoria.

Si Bosh quiere volver, primero debe recibir el visto bueno del médico del Heat, razón por la cual su familia intenta obtener el apoyo de la NBPA con el fin de presionar a la franquicia, teniendo en cuenta que sus números antes de que confirmara su baja eran buenos y aceptables. 19.1 puntos, 7.4 rebotes y 2.4 asistencias en un total de 53 partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU