All Star 2016

Chris Bosh quiere demostrar su puntería

el

Chris Bosh jugador de Miami Heat

Chris Bosh es uno de los hombres más altos de su equipo Miami Heat y de la liga, convirtiéndose en los dos últimos años en un referente cuando se habla de lanzamientos triples, teniendo la pasada temporada un promedio del 38% en el triple, algo que es prácticamente igual este año, por lo que aparentemente está decidido a mostrarle a la liga su talento en el All-Star Weekend que se realizará del 12 al 14 de febrero.

Tras las participación en este concurso de jugadores como Matt Bonner, Kevin Love o Ryan Anderson, este año podría ser la primera participación del jugador de Miami Heat, el cual está decidido a participar si la liga lo invita a participar en este llamativo juego, aunque en ocasiones pasadas agradeció a la organización y dijo ‘no’ a este concurso, algo que podría afectar su llamado en esta ocasión. 

“No lo sé, diría que sí quiero participar si me preguntan. No sé si me invitarán, pero si lo hacen, sí, ¿por qué no? ”, comentó Chris Bosh al medio de Miami The Palm Beach Post recientemente.

Cabe recordar que en años anteriores el jugador del equipo de la Florida rechazó el llamado a participar en el concurso de triples, aunque por sus declaraciones podría ser que este año acepte participar. Aunque la NBA aún no anuncia los concursantes de los eventos, el jugador de Miami solo dice que ha sido invitado al partido del domingo como reserva, por lo que le llamaría la atención estar en este concurso.

La presente temporada de Bosh confirman sus intenciones con un promedio de 19.2 puntos, 7.6 rebotes y 2.4 asistencias en una media de 33.6 minutos jugados por partido, muy por encima de otros jugadores que están en su posición y que no han logrado equilibrar su juego para favorecer los intereses de sus equipos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU