Miami Heat

Chris Bosh: “Queremos seguir juntos”

el

Chris Bosh, LeBron James, Dwayne Wade / Getty Images

Chris Bosh ha querido disipar las dudas sobre el futuro de Miami Heat y la continuidad de su ‘Big Three’. En palabras recogidas por Associated Press, el ala-pívot tejano quiso ser claro en lo que pareció el anticipo de la continuidad del núcleo fuerte del equipo:“Queremos estar juntos. (Miami Heat) es una gran organización, un gran equipo y una gran ciudad. Y tienes la oportunidad (de ganar), eso es todo lo que puedes pedir”.

Cabe recordar que existe la posibilidad de que LeBron James no continúe en la franquicia y ejerza su opción contractual para ser agente libre este verano. El propio James ha manifestado que no ha tomado una decisión. Además, otro jugador clave en la rotación, como lo es Ray Allen, estaría meditando su retirada.

Éste será el primer verano tras el de 2011 en el que no habrá desfiles para ofrecer el título de campeones a los ciudadanos de Miami. Bosh también hizo referencia a las diferencias que ha sentido en ésta, su cuarta temporada en Florida: “No creo que esta temporada alguien haya disfrutado como en años anteriores. No hubo la genuina alegría todo el tiempo. Pareció un trabajo. Fue un trabajo todo el año. Ganar era un alivio. Perder era una nube sobre nosotros y luego nos habíamos olvidado de eso y salimos adelante. Pero llegamos aquí. Tuvimos la oportunidad. Ellos (San Antonio Spurs) fueron simplemente mejores”.

Bosh, de 30 años, promedió 16.2 puntos, 6.6 rebotes, 1.1 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 32 minutos durante la regular seasony ha firmado  14 puntos, 5.2 rebotes, 1 asistencias en 33.4 minutos en playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU