Miami Heat

Chris Bosh quiere tener más voz en el vestuario de Miami Heat

el

Chris Bosh / Getty Images

La marcha de LeBron James de Miami Heat ha generado espacios no sólo en la pista, sino en el vestuario también. Dwyane Wade deberá recuperar su faceta de líder y capitán de la franquicia como ocurriese en la consecución de su primer anillo. Chris Bosh está llamado a secundar al escolta y ser una de las figuras claves tanto dentro como fuera de la pista.

“Quiero ir a los chicos y estar seguro de que hablo un poco más”, aseguró el ala-pívot en palabras recogidas por el Sun Sentinel. “Antes, yo era como más reservado, más callado, porque podía hacer eso. Pienso que ahora estoy en una situación donde tengo que ayudar a muchos chicos”. Su experiencia al lado de James le ha ayudado a mejorar en este aspecto. “Haber pasado por lo que hemos pasado en los pasados cuatro años, dentro y fuera de la pista, me está ayudando tremendamente. Esa es una parte donde tengo que mejorar, es realmente juntando a los chicos, es ayudando a D. (Wade) y U.D. (Udonis Haslem) fuera en el vestuario y siendo una voz”.

Bosh, que ha firmado por 5 años y 118 millones de dólares, promedió 16.2 puntos, 6.6 rebotes y 1.1 asistencias, además de acreditar un 51.6% de acierto en tiros de campo y 33.9% en triples durante la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU