Denver Nuggets

Chris Bosh recibió ofertas importantes de Denver, Phoenix y Lakers

el

Chris Bosh / Getty Images

Denver Nuggets, Phoenix Suns y Los Angeles Lakers pujaron fuerte por la contratación de Chris Bosh, según Tom Haberstroh, periodista de ESPN.com.

Antes de firmar su renovación con Miami Heat, Bosh fue tentado por Houston Rockets para acompañar en la pintura a Dwight Howard. Sin embargo, otros equipos también mostraron un fuerte interés en el ala-pívot. “Eran  ofertas muy tentadoras”, comentó Bosh en una entrevista telefónica con ESPN.com. “Hubo algunos avances sorprendentes en todo, pero al final decidí quedarme en Miami. Creo que fue la decisión correcta. Me beneficio de ella, el equipo se beneficiará de ello. Mi corazón estaba en Miami. Quería estar allí y mantener mi familia allí y construir relaciones y realmente seguir construyendo en algo especial”. En cuanto a la proposición de los Rockets comentó que “fue duro. Houston era un real y fuerte candidato. Conmigo allí podríamos ser un equipo candidato al campeonato. Kevin McHale perece ser un excelente entrenador, que se lleva bien con los jugadores”.

Bosh, de 30 años, promedió 16.2 puntos, 6.6 rebotes y 1.1 asistencias, además de acreditar un 51.6% de acierto en tiros de campo y 33.9% en triples durante la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU