Cargando Cargando...

Chris Bosh: “San Antonio es impresionante”

Chris Bosh./ Getty Images

Chris Bosh firmó un doble-doble de 10 puntos y 12 rebotes, que acompañó de 4 asistencias y 3 tapones, pero no fue suficiente para evitar la sonora derrota de los Miami Heat a manos de los San Antonio Spurs (113-77). El ala-pívot compareció ante la prensa tras el choque y piropeó a su rival al tiempo que buscó los errores de su propio equipo.

“Nos hemos dado un suspenso a nosotros mismo esta noche. Jugamos un paso más lento y eso es algo completamente inaceptable para este equipo”, explicó. “Los Spurs jugaron muy abiertos y tienen muchos jugadores capaces de hacer muchas cosas… Esos chicos son impresionantes. Tuvieron casi todo lo que quisieron esta noche”.

Bosh fue rotundo ante la pregunta de si pensaba que LeBron James había perdido confianza en sí mismo y sus compañeros.

“Por supuesto que no. LeBron es el mejor jugador del mundo. Simplemente va a tener que jugar mejor para ganar esta serie. Todos nosotros vamos a tener que hacerlo. No creo que la confianza sea un problema”, explicó.

Bosh, de 29 años, promedió 16.6 puntos, 6.8 rebotes, 1.7 asistencias y 1.4 tapones en 33.2 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs está firmando 12.3 puntos, 6.7 rebotes, 1.3 asistencias y 1.5 tapones en 32.1 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.06.2013 08:08

Recomendamos