Miami Heat

Chris Bosh se bajaría el sueldo por seguir con LeBron James

el

Chris Bosh y LeBron James./ Getty Images

Chris Bosh confesó recientemente en una entrevista con ESPN Radio que estaría encantado de seguir formando parte de Miami Heat compartiendo equipo con LeBron James. El ala-pívot tiene una opción del jugador sobre su contrato mediante la que seguiría en Florida la temporada 2014-15 a razón de 20.5 millones de dólares, pero ya dejó claro que estaría dispuesto a bajarse el sueldo si eso hacía posible que llegasen nuevos jugadores de renombre y James hiciera también efectiva su opción sobre su propio contrato (también de 20.5 millones por un año). Un gesto mucho más que significativo debido a que sólo Norris Cole y Chris Andersen tienen contrato en vigor con el Heat de cara a la próxima campaña.

“No quiero marcharme. Me gusta Miami. Todo el mundo quiere venir aquí y no seré yo quien quiera marcharse”, comentó Bosh, antes de dejar claro que su principal preocupación ahora mismo son los playoffs, pero que hablará de negocios en cuanto termine la temporada.

Bosh, de 30 años, promedió 16.2 puntos, 6.6 rebotes, 1.1 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 32 minutos durante la regular season y está firmando 14.1 puntos, 5.2 rebotes, 1.1 asistencias y 1.2 tapones en 33.4 minutos en playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU