Miami Heat

Chris Bosh sueña con volver a la NBA

el

Chris Bosh fue uno de los mejores jugadores infravalorados de la NBA en la última época. Escogido en el Draft de 2003 en la cuarta posición por Toronto Raptors, siendo esta una de las elecciones más competitivas recientemente con jugadores como LeBron James, Dwyane Wade y Carmelo Anthony.

Lastimosamente se le encontraron unos coágulos en el pulmón en 2014-15 lo que le impidió continuar con normalidad la práctica de baloncesto. El jugador de 33 años ha hablado para Florida Sun Sentinel y quiere volver al máximo nivel en la liga. En el fondo todavía soy un atleta y no me gustaría terminar así”, dijo el ala-pívot que aún pertenece a la plantilla de Miami Heat.

Sin embargo, todo esto que le ha ocurrido en los últimos años le ha servido para hacer otras cosas que no realizaba antes. “Ha sido muy interesante para mí. Estoy acostumbrado a unos horarios de jugar, entrenar. Esto me ha hecho crecer de otras formas y poder pasar más tiempo con mi mujer e hijos“, puntualizó.

En cuanto al proceso de recuperación que está llevando, Bosh es consciente que no ha sido nada fácil para él.  Todo es muy complicado y por eso no he podido jugar este año”, expresó el ganador de dos anillos de la NBA.

La franquicia de Miami en cabeza de Pat Riley ha decidido rescindir su contrato y no esperar más la vuelta del jugador que se mostró comprensivo con ellos. “Entiendo lo que tienen que hacer como equipo porque al final todo es un negocio“, finalizó.

Todos deseamos ver la vuelta de un gran jugador que hizo maravillas junto a LeBron y Wade en los años que estuvieron juntos en el Heat. Un luchador que no descansará hasta que se encuentre de nuevo en una cancha dispuesto a derrotar una franquicia en cuatro cuartos. Chris Bosh a quien una enfermedad le truncó su carrera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU