Miami Heat

Chris Bosh también se convierte en agente libre

el

Chris Bosh./ Getty Images

Chris Bosh anunció a Miami Heat que también se convertirá en agente libre a partir del 1 de julio. El ala-pívot tenía una opción sobre su contrato que decidió no tomar y de este modo el tercer miembro del Big Three de los de South Beach también negociará su nuevo acuerdo NBA.

La decisión de Bosh no ha sido en absoluto una sorpresa, sobre todo a raíz de que LeBron James fuese el primero en salir al mercado y posteriormente Dwyane Wade renunciase a sus dos años de contrato y 41.5 millones restantes con Miami. Esto no implica al 100% que el trío de oro del Heat vaya a romperse, sino que firmar nuevos contratos podría ser la mejor opción para liberar espacio en el límite salarial de la franquicia y poder firmar así a nuevos jugadores con los que hacer más potente la plantilla del equipo y volver a optar a luchar al anillo de campeón de la NBA.

Bosh, de 30 años, declaró recientemente que la idea del Big Three era seguir juntos. El ala-pívot promedió 16.2 puntos, 6.6 rebotes, 1.1 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 32 minutos durante la regular seasony ha firmado  14 puntos, 5.2 rebotes, 1 asistencias en 33.4 minutos en playoffs.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU