Miami Heat

Chris Bosh tendrá complicado encontrar un nuevo equipo

el

Durante el transcurso de la semana anterior se rumoreó que Chris Bosh y el Miami Heat habían llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del ala-pívot en los mejores términos con el apoyo de la NBA y la Asociación de Jugadores. A pesar de que no se ha hecho oficial, ya empiezan a sonar voces de lo complicado que sería para él encontrar un nuevo equipo como agente libre.

Bosh no ha podido ver acción en las canchas de la NBA durante año y medio por culpa de unos coágulos de sangre en sus pulmones, algo que lo obligó a detener su actividad deportiva pero se mantenía ligado al Heat con un contrato hasta 2017-18. Los directivos de la franquicia de la ciudad del sol y el jugador habrían llegado a un acuerdo para no pagar los 50 millones en totalidad que le debían al ala-pívot por esta temporada que está terminando y la siguiente, convirtiéndose así en agente libre para el próximo verano pero su inclusión en otro quinteto sería algo difícil de lograr.

“Miami tenía alrededor de $ 50 millones de razones para que él jugara y no podía conseguir a un doctor para que acabara con su problema”, dijo un directivo no identificado a un medio estadounidense. “Es muy poco probable que la respuesta sea diferente en un equipo con $ 0 millones de razones para jugar“, finalizó.

Chris Bosh había expresado su deseo de volver a jugar en la NBA cuando estuviera en condiciones óptimas para hacerlo pero los coágulos de sangre en su cuerpo recurrentes hacen que esa opción sea un poco lejana y a sus 33 años se podría plantear otra posibilidad en el entorno del baloncesto pero no viendo acción dentro de la cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU