Cargando Cargando...

Chris Bosh: “Tim Duncan era mi jugador favorito”

Chris Bosh y Tim Duncan./ Getty Images

Antes de un hipotético enfrentamiento entre los Miami Heat y los San Antonio Spurs en las Finales de 2013, Chris Bosh se ha declarado como un auténtico fan de Tim Duncan desde su infancia, cuando le idealizaba al ser un niño de 13 años.

Tenía muchos jugadores favoritos y Tim Duncan era uno de ellos, declaró al Miami Herald. Aparecía en la revista SLAM muchas veces y la SLAM era como la Biblia del baloncesto… así que arrancaba las páginas y las ponía en mis paredes. De eso hace mucho tiempo. Era otra época“.

El mismo día, en una entrevista para Sports Illustrated, el ala-pívot también afirmó que siendo más pequeño soñaba con ser como Michael Jordan.

Solía soñar con convertirme en ‘EL HOMBRE’. Siempre quise ser como Michael Jordan, eso es lo que quería ser…, declaró.

Bosh, de 29 años, está disputando su décima temporada como profesional tras ser elegido en el puesto #4 del Draft de 2003 por los Toronto Raptors, por detrás de LeBron James (#1) y antes que Dwyane Wade (#5). En la franquicia canadiense disputó sus primeros siete años como profesional, hasta que en 2010 se unió a  los Miami Heat. Esta temporada ha promediado 16.6 puntos, 6.8 rebotes, 1.7 asistencias y 1.4 tapones en 33.1 minutos, mientras que en los playoffs acumula 13.5 puntos, 6.8 rebotes, 1.3 asistencias y 1.6 tapones en 31.9 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.05.2013 23:04

Recomendamos