All Star 2016

Chris Bosh quiere volver a Toronto para jugar el All-Star

el

Chrish Bosh jugando con Toronto Raptors

Chris Bosh vive una segunda juventud esta temporada. El ala-pívot de Miami Heat es el líder de su equipo junto a Dwayne Wade, y han colocado a la franquicia de Florida entre las mejores de su conferencia este. Ambos están entre los más votados para disputar el All-Star que se disputará en Toronto. En una entrevista para el diario As, reconoce que sería muy especial volver a la ciudad canadiense, donde jugó durante siete temporadas. “Sería genial, nunca hubiera pensado que un All-Star allí. Sería increíble ir. He jugado la mayor parte de mi carrera en Toronto”, reconoce. Además, aseguró que el All-Star que más recuerda fue el disputado en Dallas, ciudad donde nació, pero dice que Toronto es su segunda casa y que está entusiasmado con la idea.

Bosh también habló sobre una posible retirada, y aunque tuvo una grave lesión la temporada pasada y reconoce que su fecha de caducidad se acerca, cree que está jugando a buen nivel y mientras siga así no dejará el baloncesto. “Lo he pensado un montón de veces. Tengo 31 años, cumplo 32 en marzo, y me estoy acercando a la fecha de caducidad de un jugador de baloncesto. Cuando eso pasa, es algo que nos pasa por la mente, y es algo que cada vez se vuelve más real. Cuando ves el nivel de los chicos jóvenes, entiendes que es difícil seguir siendo competitivo, y estoy pasando por eso ahora mismo. Estoy jugando bien ahora, pero pienso en ello todos los días. Soy realista, y mientras siga jugando así, seguiré en las canchas” reconoce.

También dejó algunas curiosidades sobre su carrera. Su otro deporte es el basseball, al que jugó cuando era jóven. Por último, habló sobre cual fue su momento preferido en la NBA antes de convertirse en profesional: “Fácil. El sexto partido de Jordan en Utah. Todo el mundo lo vio. Él me hizo saber lo que sé a día de hoy, lo difícil que es. Es muy complicado anotar la canasta ganadora en un partido de liga regular. Él lo hizo en una final. Es casi imposible. Fue un momento histórico”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU