Cleveland Cavaliers

Chris Copeland, de ser apuñalado a jugar con ‘El Rey’

el

Chris Copeland./ Getty Images

Chris Copeland, de 32 años, no está dispuesto a poner fin aún a su carrera en la NBA. Después de la experiencia madurada en su aventura europea y tras militar en New York Knicks, Indiana Pacers y Milwaukee Bucks, ahora seguirá probando suerte en el equipo de ‘El Rey’: Cleveland Cavaliers

El jugador ha llegado a un acuerdo no garantizado con los vigentes campeones de la liga. Ha suscitado el interés de los ‘Cavs’ debido a la experiencia que posee el jugador, ya que se ha convertido en un alero veterano tras su paso por España, Holanda, Alemania y Bélgica, antes de llegar a la NBA, donde logró disputar un total de 171 partidos de fase regular y promediar 5.8 puntos y 1.6 rebotes.

Su mejor temporada fue cuando estuvo en New York, al servicio de los Knicks, mientras que la peor fue en 2015 cuando sufrió aquel desafortunado apuñalamiento en el abdomen en abril de aquel mismo año en el que también se vio involucrada su mujer Katrine Saltara, durante su etapa en Indiana Pacers. Tras ello, tuvo que ser operado y superar el proceso de recuperación que lo mantuvo apartado de las canchas para el resto de la temporada.

Después de haber vivido todas estas experiencias y finalizar su vinculación con Milwaukee Bucks, Chris Copeland ha permanecido buscando equipo como agente libre, ya que se niega a poner fin a su aventura en la NBA. Ahora, le ha salido una nueva oportunidad por parte de un equipo como los Cavaliers, donde tendrá que dar lo mejor de sí mismo si quiere hacerse con un hueco en el equipo para jugar al lado de LeBron James.

Antecedentes de Chris Copeland

Chris Copeland fue nombrado MVP durante su aventura en la liga belga, antes de recalar en New York Knicks en 2012. Además disputó la pasada temporada en Wisconsin, donde defendió la camiseta de Milwaukee Bucks hasta febrero del 2016, donde llegó a promediar 2.1 puntos, 0.4 rebotes, 0.5 asistencias, 0.1 robos y 0.0 tapones.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU