Atlanta Hawks

Chris Copeland apuñalado; Antic y Sefolosha, detenidos en el mismo incidente

el

Chris Copeland

Chris Copeland, jugador de Indiana Pacers, y su novia fueron atacados con un cuchillo tras una discusión en un local de New York la madrugada del miércoles. Además, dos jugadores de Atlanta Hawks, Pero Antic y Thabo Sefolosha, fueron detenidos por la policía en el 1 OAK Club, ya que presuntamente trataron de impedir que la zona fuera acordonada para la investigación, según informa ‘NY Daily News’. Los dos jugadores de los Hawks tuvieron que comparecer ante el juez en la mañana del miércoles, después de pasar la noche en comisaría.

Copeland y su esposa fueron trasladados a un hospital. Él se encuentra en buen estado pese a recibir una puñalada en el abdomen, pero ha tenido que ser operado tras romperse el codo en la trifulca. Su pareja presenta heridas en un brazo, el pecho y una pierna. Su equipo juega este miércoles ante New York Knicks en el Madison Square Garden. Al otro lado del puente de Brooklyn, los Hawks visitan a los Nets, de ahí la coincidencia de los tres jugadores en la Gran Manzana.

La novia de Copeland declaró a los medios que pasaron miedo y temieron por sus vidas. “Fuimos atacados por alguien que vino de la nada”, comentó la víctima.

[NOTA: El vídeo del incidente contiene lenguaje malsonante y ofensivo]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=YGUjo7AwIuU’]
.

Pero Antic y Thabo Sefolosha./ TMZ

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU