Los Angeles Clippers

Chris Kaman menosprecia a los Clippers

el

Blake Griffin y Chris Kaman / Getty Images

Los Angeles Lakers se impusieron a Los Angeles Clippers en el primer partido del curso en el Staples Center. Un resultado relativamente sorprendente, ya que es el equipo entrenado por Doc Rivers el que parte como favorito para acabar la temporada regular por delante de su vecino. Ese cambio de papeles del que tanto se habla ha motivado unas palabras de Chris Kaman al acabar el partido: “Respeto lo que están haciendo los Clippers y lo que han hecho, pero aún no se parecen en nada a los Lakers”, ha dicho el pívot.

“Aquí [en referencia al pabellón que comparten ambas franquicias] miras hacia arriba y ves todos los campeonatos [conquistados por los Lakers]. Ellos nunca van a tener eso. Nunca va a suceder, no lo veo. Hay algo en los Lakers, la historia detrás de cada cosa, que lo endulza todo tanto”.

Kaman, de 31 años, llegó este verano a Los Angeles Lakers, firmando como agente libre. Ante los Clippers, se ha estrenado con 10 puntos y 8 rebotes en 20 minutos. La pasada temporada promedió 10.5 puntos y 5.6 rebotes en 20.6 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU