Los Angeles Clippers

Chris Paul cuenta con el apoyo de Justin Bieber para el All-Star

el

Chris Paul Los Angeles Clippers

Siempre es bueno tener un amigo en los más altos niveles de la sociedad. Chris Paul contó con un gran empujón para el All Star Game. Justin Bieber envió un mensaje a sus seguidores, cerca de 73 millones, en su red social de Twitter para pedirle que le dieran retuit con el fin de que su compañero pueda estar en el juego que nadie se quiere perder. El encuentro se realizará en Toronto, ciudad cercana a donde reside la estrella del pop mundial.

El hecho ocurrió el jueves anterior y parece haber surtido efecto pues ‘Cp3’ subió en las votaciones:

Guards Oeste

1 Stephen Curry (GS) 925,789

2 Russell Westbrook (OKC) 479,512

3 Chris Paul (LAC) 268,672

4 Klay Thompson (GS) 267,602

5 James Harden (Hou) 249,877

6 Rajon Rondo (Sac) 120,767

7 Andre Iguodala (GS) 111,575

8 Manu Ginobili (SA) 100,602

9 Tony Parker (SA) 86,238

10 Damian Lillard (Por) 81,035

Hace poco Paul realizó unas declaraciones bastante polémicas. Pues Los Angeles Clippers están desarrollando un ‘odio’ entre los otros jugadores de la Liga y fanáticos de otras franquicias. Los tres nombres que más repudio generan son los de Blake Griffin, Chris Paul Doc Rivers.

No hace mucho, un veterano entrenador de la NBA, aseguró que la franquicia es “El equipo más odiado por mucho”.

“Si tuviera que decir algo sobre ellos, simplemente diría que son irritantes”, expresó un mandatario de largo tiempo en la Liga.

Otras declaraciones de jugadores sobre Los Angeles Clippers, han sido las siguientes:

J.J. Redick: “Parece ser que tenemos compañeros que molesta a las demás personas”

DeMarcus Cousins: “Los odio, sinceramente yo los odio”, aseguró a unos periodistas luego de una derrota ante los Clippers.

Paul y Griffin son conocidos por ser dos de los jugadores que más se quejan ante los árbitros en la NBA.

“Cuando me encargué de este equipo, recuerdo haber escuchado literalmente ‘Dios mío va a dirigir al equipo que claramente se queja más que cualquier otro en la NBA de lejos”, explicó Doc Rivers.

Chris Paul simplemente se refirió al tema con unas cortas pero sustanciosas palabras: “Yo no juego para gustarle a nadie, la verdad soy muy sincero con algo, yo y tengo suficientes amigos, si saben a lo que me refiero”.

‘CP3’ ya había asegurado que: “No somos un equipo del tengan que preocuparse, te lo digo ahora, no deben preocuparse de nosotros”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU