All Star 2018

Chris Paul aprueba que haya cambios en el All-Star Game

el

En el transcurso de la semana Adam Silver se pronunció sobre los cambios que habrá en el All-Star Game para que vuelva a ser tan competitivo como hace unos años, algo que no se ha visto en las últimas temporadas y que se notó en la más reciente versión disputada en New Orleans durante el mes de febrero. Chris Paul, presidente del sindicato de jugadores aprueba esto que busca devolverle el espectáculo al evento.

Desde el año 1951 se lleva a cabo el juego que reúne a lo mejor de las dos conferencias para enfrentarlos en un pabellón único donde la acción y el espectáculo estaba garantizado pero no ha sido así y con el último All-Star Game llegaron los motivos necesarios para cambiar el formato del partido, tal y como lo confirmó el comisionado de la organización.

“Prometo que el próximo año será diferente”, indicó Silver. “Creo que todos reconocemos, y hablamos de ello en el último All-Star, que hemos llegado al punto de que todo el mundo parece estar de acuerdo sobre que necesita ser más competitivo. Y, por todo el mundo, hablo incluyendo a los jugadores. Chris Paul, que es presidente del sindicato, fue el primero en decirme el día después del partido ‘vamos a juntarnos y a hacer algo sobre esto’”.

El próximo All-Star será en el Staples Center de Los Angeles en 2018 y para esa fecha, Adam Silver cree ya tener la solución para que la acción vuelva a la cancha. “Podemos hacer que los jugadores compitan por determinadas organizaciones caritativas, elegir capitanes de equipo, elegir equipos, quizás no hacerlo Este contra Oeste, hay muchas grandes ideas ahí”.

Inclusive incitó a los aficionados para que aporten ideas en las cuentas oficiales de la NBA en Facebook y Twitter para que las mejores sean consideradas y si son buenas, se puedan llevar a cabo. “Vamos a hacer un cambio. No puedo prometer que será mejor, pero será diferente”, finalizó Adam Silver que se nota comprometido con el cambio para mejorar el partido más importante de todo el All-Star.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU