Los Angeles Clippers

Chris Paul carga con dureza contra una arbitro

el

Lauren Holtkamp./ Getty Images

“La técnica que me señaló fue ridícula. No me importa lo que diga nadie, no me importa lo que diga ella; fue terrible. No hay forma de que eso sea una técnica. Tratamos de sacar el balón rápido siempre, y cuando lo hacemos, ella dice: ‘Uh-uh’. Yo digo: ‘¿Por qué? ¿Uh-uh?’. Y me pita técnica”. Son palabras del base de Los Angeles Clippers Chris Paul después del partido ante Cleveland Cavaliers, que van dirigidas contra el arbitraje recibido por parte de Lauren Holtkamp, la tercera mujer que pita un partido esta temporada en la NBA y que no dejó nada conforme a los miembros de los Clippers.

La sangría fue brutal. En total cinco técnicas fueron señaladas al conjunto de Doc Rivers Matt Barnes fue expulsado. “Creo que debemos mostrar una mejor compostura, pero al mismo tiempo algunas decisiones fueron ridículas”, señaló Paul en referencia a las técnicas.

Ahora, varios jugadores se exponen a una fuerte sanción. Especialmente crítico fue Chris Paul, quien reprobó públicamente la labor de Holtkamp, a la vez que advirtió que los posibles fallos de la árbitro se deben a su género.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU