Los Angeles Lakers

Chris Paul pide más seriedad a sus compañeros

el

Chris Paul con el uniforme alternativo de Los Angeles Clippers

Chris Paul está cansado de los altibajos de Los Angeles Clippers durante la presente temporada. El base del conjunto californiano cree que su equipo puede hacer mucho más de lo que está demostrando durante este inicio de campaña y la imagen de la plantilla está muy debilitada, por resultados y por presencia.

“Tenemos que ser un equipo con mucho más recorrido. Los equipos salen ahí fuera a correr y nosotros no somos capaces de correr en una dirección y volver a defender. Tenemos que luchar contra cosas como esas”, explica Chris Paul en declaraciones recogidas por ESPN. “Creo que no somos tan fuertes mentalmente como podemos ser. Tengo la sensación de que si vamos ganando y el otro equipo se acerca, es como si hubiese ya un tren en nuestra vía. Simplemente necesitamos ser más fuertes mentalmente, tener esa actitud de decir ‘todavía vamos a ganar este partido’”.

Chris Paul hace referencia a aquel ‘pavoneo’ del que hacía gala el equipo cuando se convirtió en uno de los conjuntos de moda en la NBA y en se apoderó del trono baloncestístico de la ciudad de Los Angeles. “Tenemos que arreglar esto porque no es justo para nuestros fans. Lo que estamos haciendo no está bien porque sabemos que somos mejores de lo que estamos demostrando. Nunca hemos sido así y vamos a arreglarlo”. Unos fans que no han vuelto la espalda al equipo después de los viajes de los Clippers a los últimos playoffs y la buena imagen mostrada, pese a la ausencia de éxito absoluto en forma de una presencia en las Finales de la NBA. Un objetivo con el que comenzaron en el vestuario angelino desde el training camp y con el que se inició la campaña 2015-16, en la que las cosas no están saliendo como esperaban.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU