Los Angeles Clippers

Chris Paul y su curiosa amistad con Justin Bieber

el

Chris Paul de Los Angeles Clippers

Chris Paul, jugador de Los Angeles Clippers, habló con TMZ Sports sobre la relación y amistad que tiene con Justin Bieber, cantante canadiense que es una de las estrellas de la música a nivel mundial y que abiertamente ha confesado la admiración por la estrella de los Clippers.

El jugador confesó que se siente muy orgulloso y afortunado de su relación porque es el cantante favorito de su hijo Chris Jr. y él mismo tiene varias de sus canciones en su lista de reproducción que escucha cuando se prepara para los entrenamientos y partidos.

“Cuando mi hijo tenía dos años, Justin llegó a un partido y se sentó con él. Luego lo llevó a uno de sus conciertos y después de unos años… ahora está en todas partes, vayas donde vayas”, aseguró el jugador.

Asimismo, confesó que su canción favorita del artista es ‘Sorry’, aunque la que mayor tiempo estuvo en su lista de reproducción fue ‘Baby’. El portal web indicó en su nota que “Chris Paul tiene algo en común con Floyd Mayweather  y es que ambos aman a Justin Bieber, además de considerar que su amistad es una bendición”.

Justin Bieber

El jugador confesó en esta nota cómo se conocieron e indicó que “cuando el pequeño Chris Jr. tenía unos dos años de edad, Justin llegó a un juego y poco a poco mi hijo se sentó con él. Luego lo llevó a un concierto y ahora en cualquier momento que vaya  con él tenemos que escuchar una canción de Justin”.

En enero pasado, el mismo Justin pidió a través de sus redes sociales a todos sus seguidores que apoyaran a Paul para asistir al All-Star Weekend que se realizó a principio de febrero, donde la estrella pop motivó a su amigo y le echó una mano en esa elección.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU