Fichajes NBA

Chris Paul, dispuesto a convencer a LeBron James para que fiche por los Clippers

el

Con tan solo un año de contrato por delante para LeBron James, han comenzado los rumores que lo sitúan en otra franquicia para 2018-19. El alero de Cleveland Cavaliers estaría considerando unirse a otro equipo para competirle de tú a tú a Golden State Warriors en la conferencia Oeste y Chris Paul está dispuesto a convencerlo para que fiche por Los Angeles Clippers.

Según el periodista Kevin O’Connor de ESPN, el base de los Clippers y que tiene una buena relación con James, trataría de llevarlo a California cuando acabe la siguiente temporada y el rey tenga la opción de jugador con los Cavaliers por una campaña más a cambio de 36 millones de dólares. LeBron tiene residencia en Los Angeles y su cercanía con Paul, además de las declaraciones del propietario de la franquicia Steve Ballmer, a quien no le importaría pagar impuesto de lujo con tal de obtener títulos, podrían terminar con el fichaje del que es considerado el mejor jugador de la NBA.

James para esa época tendrá 34 años y buscaría ser parte de un proyecto ganador nuevamente y la garantía de que eso suceda puede ser en Los Angeles con su gran amigo. Aunque parece improbable que LeBron deje nuevamente Cleveland en busca de un anillo como ya sucedió en 2010 cuando fue al Miami Heat, todo se puede dar y el hambre de títulos del alero parece insaciable.

En los Cavaliers ya respondió de la mejor forma y le dio a su franquicia y a su gente el primer campeonato de la NBA para los Cavaliers y un título en las grandes ligas de Estados Unidos en más de medio siglo, por lo que su deuda ya está saldada.

Los rumores empiezan a crecer en relación a LeBron James que apenas contará con un año fijo de contrato y ya lo ubican en los Clippers o también en Los Angeles Lakers a partir del verano de 2018 cuando puede firmar libremente con otra franquicia si lo desea. Su relación con Chris Paul es algo para considerar seriamente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU