Houston Rockets

Chris Paul y Dwyane Wade alucinan con el contrato de James Harden

el

Durante el transcurso del sábado el entorno NBA se sacudía con la noticia que llegaba desde Houston Rockets. La franquicia de Texas, en cabeza de su propietario Leslie Alexander, confirmaban la renovación más alta de la historia de la mejor liga de baloncesto para James Harden. ‘La Barba’ obtendrá un total de 228 millones de dólares y se mantendrá ligado al equipo hasta 2023, cuando tenga 33 años.

A pesar de ser solo una renovación que se suma a los dos años de contrato que todavía tiene vigente Harden con los Rockets, ya es más alta que el convenio que firmó Stephen Curry con Golden State Warriors hace apenas una semana por 201 millones de dólares en cinco temporadas.

Una noticia que sacudió a los aficionados y los jugadores de la NBA con un frenesí por el monto en el que se cerró la negociación. Uno de ellos fue Chris Paul quien publicó una foto de Harden en su cuenta de Twitter, el base felicitó a su nuevo compañero de equipo por alcanzar eso y también incluyó un pequeño chiste.

 

Con la llegada de Paul a Houston, seguramente Harden volverá a ser el escolta del quinteto y juntos formarán quizá el backcourt con más talento de las 30 franquicias de la liga y se perfilan como unos serios aspirantes al anillo 2018.

El otro que alucinó con el contrato de ‘La Barba’ fue Dwyane Wade. El escolta de 35 años utilizó su cuenta en Instagram para simular una conversación entre él, Harden y Carmelo Anthony sobre la renovación de la estrella de los Rockets.

 

Incluir en la foto a ‘Melo’ es algo apropiado por los constantes rumores que han ido creciendo sobre la llegada del alero a los Rockets para la siguiente temporada. El jugador está dispuesto a renunciar a su cláusula anti-traspaso con New York Knicks si se abre la ventana para salir con destino a Houston o Cleveland Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU