Londres 2012

Chris Paul pasa por quirófano y estará de baja ocho semanas

el

Chris Paul./ Getty Images

Chris Paul pasó por quirófano para ser operado del dedo pulgar de su mano derecha y tratar de poner fin a una serie de molestias en los ligamentos que viene arrastrando desde semanas atrás. El base de Los Angeles Clippers sufrió la lesión durante el training camp del Team USA en Las Vegas, previo a los Juegos Olímpicos de Londres, y una vez conseguida la medalla ha decidido solucionar el problema.

El jugador, que disputó los JJ.OO. con un vendaje especial en su mano lastimada, ahora deberá pasar ocho semanas de baja según los informes médicos. Según este periodo de tiempo, Paul no se incorporará al training camp de los Clippers junto con el resto de sus compañeros, sino que lo hará después, estando en el aire su participación en la pretemporada del conjunto angelino.

La lesión de Chris Paul se suma a la de Blake Griffin del pasado mes de julio también en la concentración de la selección estadounidense, que le obligó a perderse los Juegos y operarse de su rodilla izquierda. El gafe de USA Basketball se ceba con los Clippers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU