Los Angeles Clippers

Chris Paul habla sobre los fichajes de los Clippers

el

Chris Paul

Los Angeles Clippers se están reforzando bien de cara a la próxima temporada. Comenzaban la agencia libre con una importante limitación económica, pero a pesar de ello han sabido actuar bien este verano y uno de los pilares del equipo, el base Chris Paul, está bastante satisfecho con ello.

Tanto es así, que no sólo han mantenido a jugadores importantes del equipo, sino que también han incorporado a algunos talentos ya experimentados.

Entre los jugadores que permanecerán en la franquicia angelina destacan algunos tan importantes como el veteranísimo Jamal Crawford, además de Austin Rivers, Wesley Johnson y Luc Mbah a Moute, mientras que entre los fichajes más destacados tenemos a Marreese Speights (procedente de Golden State Warriors), Alan Anderson (de Washington Wizards), Brandon Bass (de Los Angeles Lakers) y Raymond Felton (de Dallas Mavericks).

Con tanta incorporación Chris Paul ha dado ya el visto bueno a cada una de las operaciones. “Estoy emocionado por ello. Sin duda nos hemos hecho con algunos veteranos y con algunos chicos experimentados que han pasado por un montón de situaciones diferentes en la NBA”, según confiesa en unas declaraciones recogidas por NBAmaniacs. 

Además, quiso dedicar unas palabras a las nuevas incorporaciones de Brandon Bass y Raymond Felton, quienes coincidieron con él en el 2005 cuando los tres entraron en el draft y con quienes compartirá ahora vestuario. “Formaron parte de mi clase de draft, es realmente bueno compartir equipo con ellos”.

Raymond Felton sabe que se sentirá cómodo

Raymond Felton es un jugador bastante experimentado. El base de 32 años ha militado en cuatro equipos en las últimas seis temporadas (Denver Nuggets, New York Knicks y Dallas Mavericks) y llega ahora a los Clippers donde podrá aportar toda su veteranía y donde cree que no tendrá problemas de adaptación.

“Conozco a la mayoría de los muchachos. Conozco a Chris Paul, conozco a Jamal -jugué con él en Portland-. Sé que voy a sentirme cómodo, y por si fuese poco, estaré en Los Angeles, ¿de qué puedo quejarme?”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU