Los Angeles Clippers

Chris Paul se fractura su mano ante Portland

el

Chris Paul de Los Angeles Clippers

Otra mala noticia para los Playoffs que es están disputando en la NBA, ya que luego de que se anunciase que Stephen Curry estará fuera de las canchas por una o dos semanas tras una lesión sufrida durante el cuarto juego entre Golden State Warriors y Houston Rockets, este lunes se ha presentado otro desafortunado hecho.

Durante el tercer cuarto del partido entre Portland Trail Blazers y Los Angeles Clippers, Chris Paul, figura del equipo angelino se fracturó el hueso metacarpiano de su dedo corazón derecho. La estrella de los Clippers sufrió esta lesión de forma fortuita al intentar defender una entrada a canasta de Gerald Henderson que le terminó costando este golpe y por ende la fractura, algo que lo sacó del juego de forma inmediata.

Aunque no se conoce el tiempo que estaría por fuera, se estima que podría quedarse dos o tres semanas fuera de competencia, algo que su entrenador Doc Rivers comenzó a presagiar al término del juego, donde indicó que Paul será evaluado mañana, exclamando que “no pinta bien para él” y que cree que Blake Griffin, otro de los jugadores que salió golpeado solo tiene un 50% de opciones de poder jugar el quinto partido.

Teniendo en cuenta esto, la baja de Paul no solo afecta el rendimiento ofensivo, sino que hablando de números, los Clippers lograron un total +553 puntos en la temporada regular con él, mientras que sin él, el parcial total fue de -202 puntos, una cifra desalentadora para el futuro del equipo angelino.

Chris Paul has suffered a broken right hand and will not return against the Trailblazers.

Un vídeo publicado por Sports Videos (@houseofhighlights) el

Por ahora habrá que esperar qué sucede con la revisión médica que se le hará este martes a los jugadores, esperando que la situación mejore de cara al quinto enfrentamiento que tendrán por esta llave de Playoffs que se mantiene empatada (2-2) tras la última victoria de Portland Trail Balazers en su casa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU