Indiana Pacers

Chris Paul gana el duelo a Paul George

el

Chris Paul, jugador Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers pudieron dejar de lado el polémico incidente entre un miembro del cuerpo técnico y Blake Griffin que generó una nueva lesión y por ende otro retraso en el regreso del jugador a las canchas, y superaron 91-89 a Indiana Pacers que volvían a casa después de cuatro partidos como visitantes.

La gran atracción en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis, eran los dos elegidos por los aficionados para jugar el All-Star 2016, Chris Paul por el conjunto angelino y Paul George, la estrella de los locales. Cada uno brindó lo mejor de su juego pero fue el alero de Indiana el que ofreció mayor espectáculo en la primera mitad del juego con una efectividad de 100% en los siete tiros de campo para irse al descanso con 14 puntos y 8 rebotes, fundamentales en la victoria parcial de los Pacers por cinco puntos de diferencia.

En la segunda mitad Paul tomó las riendas de los Clippers y mientras convirtió la mitad de los lanzamientos que hizo tanto fuera como dentro del área, George no solo mantuvo su nivel, sino que aumentó su productividad para intentar dejar la victoria en casa.

Con el mano a mano entre las dos figuras, la diferencia se mantenía por un estrecho margen a favor de Indiana y el público resultaba siendo el mayor beneficiado. A falta de dos minutos y 53 segundos de juego, los Clippers se volvieron a acercar en el marcador y solo dos puntos definían a los locales como ganadores.

Aunque los visitantes no aprovecharon la totalidad de los tiros libres que tuvieron en ese lapso, fueron más insistentes en ofensiva y gracias a la precisión de Paul (26 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) y Wesley Johnson (15 puntos) desde la banca, se montaron en el marcador faltando 20 segundos para el final del encuentro 91-86.

George quien completó una faena de 31 puntos y 11 rebotes, anotó un triple para ponerle mayor suspenso a los últimos segundos. Pero entre las pérdidas de balón de los Clippers y la ansiedad de los locales por conseguir eliminar la diferencia, el juego terminó, para que el conjunto angelino sumara su victoria número 29 de la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU