Houston Rockets

La lesión de Chris Paul deja en cuadro a Houston Rockets

el

Chris Paul

Los problemas físicos de Chris Paul se han convertido en un quebradero de cabeza mucho mayor de los esperado para Houston Rockets. La misma lesión de rodilla que arrastró durante la pretemporada le va a mantener en el dique seco durante varias semanas, según los últimos indicios y a pesar de que desde la franquicia no quieren poner una fecha exacta a su vuelta a las canchas. Por este motivo, en los despachos de Texas ya han empezado a moverse para fichar a un base de reemplazo y garantías.

De momento, y hasta la llegada de un nuevo director de juego, los Rockets vuelven a reinventarse, devolviendo a James Harden la batuta del equipo y el puesto de director de orquesta, al tiempo que Eric Gordon hará las veces de escolta titular. Todo esto como solución temporal hasta que el conjunto de Houston firme a un base.

Según la información privilegiada del periodista Adrian Wojnarowski, Jameer Nelson es la opción que más suena , aunque en el mercado haya otros jugadores a tener en cuenta como Trey Burke, Rodney Stuckey, Leandro Barbosa, Steve Blake, Deron Williams, Aaron Harrison, Andre Miller, Greivis Vasquez, Tony Wroten o Nate Robinson.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU