Los Angeles Clippers

Chris Paul conduce a Los Angeles Clippers a la victoria

el

Chris Paul de Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers derrotaron a Miami Heat 100-93 en su visita al AmericanAirlines Arena de Miami, Florida en el cierre de la jornada de este domingo 7 de febrero en una demostración clara de poder ofensivo por parte del equipo ganador que poco a poco se acomodó en el campo visitante y llegó a su victoria número 34 en toda la temporada.

Chris Paul fue el máximo anotador y figura de los Clippers con 22 puntos y 7 asistencias, pese a que su porcentaje de anotación fue del 34.8%, algo que denota las equivocaciones personales. Caso similar sucedió con Jamal Crawford que marcó 20 anotaciones con un acierto del 36.8%, muy parecido al de Paul.

Por su parte, Chris Bosh, Goran Dragic y Dwyane Wade anotaron 17 puntos cada uno, algo que poco sirvió para alcanzar la victoria y ventaja que al final fue de solo siete puntos. En este equipo, los porcentajes de efectividad también estuvieron muy por debajo del promedio de la temporada y salvo Dragic que tuvo el 53.8%, Bosh y Wade no superaron el 35%.

Con este resultado, el equipo de Los Angeles llegó a su victoria 34 en la temporada regular y se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Oeste detrás de Golden State Warriors, San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder, los tres con marca impresionantes y que se convierten en rivales a vencer en las próximas Finales.

Por su parte el equipo de Miami llegó a su derrota 23 en la presente campaña, 10 de ellas en su casa, algo que seguramente tendrá que corregir el entrenador Erik Spoelstra sí quiere que su equipo alcance primero los Playoffs y luego luche por un cupo en la final, algo que por ahora es difícil porque ha perdido con sus rivales directos.

El próximo partido de los Clippers será este lunes 8 de febrero ante Philadelphia 76ers a las 7:00 p.m. (hora local), mientras que Miami Heat tendrá un duro partido ante San Antonio Spurs este martes a las 8:00 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU