Cargando Cargando...

Chris Paul está muy cerca de los Clippers

Chris Paul y Blake Griffin./ Getty Images

El L.A. Times asegura que Los Angeles Clippers están “muy cerca” de llegar a un acuerdo por Chris Paul.

Según este diario, los Clippers y New Orleans Hornets estuvieron trabajando con mucha energía durante la noche del domingo para consumar un acuerdo que llevará a Chris Paul al rival directo de los Lakers.

El acuerdo aún no se ha completado, pero se encuentran en la etapa final de las negociaciones. Tanto es así que, según Sports Illustrated, hay un jugador implicado en las negociaciones, Eric Bledsoe, que ya está comunicando a su entorno que jugará en New Orleans la próxima temporada.

A cambio, los Clippers enviarán a los Hornets a Chris Kaman, Al-Farouq Aminu, Eric Bledsoe y la primera ronda del draft de 2012 adquirida hace unos meses de Minnesota Timberwolves.

Una fuente de ESPN ha confirmado que Chris Paul aceptará como parte del traspaso prorrogar su contrato por casi 18 millones de dólares para la temporada 2012-13. Lo que garantiza su estancia durante al menos dos años en los Clippers.

De esta forma, el equipo angelino ha conseguido mantener a Eric Gordon en el equipo y será quien acompañe a Chris Paul en la guardia. Además, se espera que los Clippers confirmen que igualan la oferta hecha por Golden State Warriors a DeAndre Jordan. Blake Griffin, Caron Butler y Mo Williams, como sexto hombre, completan el equipo que estaban buscando.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.12.2011 10:50

Recomendamos