Los Angeles Clippers

“Chris Paul no tiene amigos en Los Angeles Clippers”

el

Chris Paul

Los Angeles Clippers se preparan con toda para afrontar una de las postemporadas más exigentes de los últimos años. Pese a que la franquicia marcha hoy en puestos de privilegio de la Conferencia Oeste, cabe anotar que el camino no será fácil para llegar a las Finales de la NBA, teniendo en cuenta que hay otros equipos más fuertes que podría truncar sus objetivos y esto se ha visto en los últimos juegos, donde han bajado su nivel, tal vez por el esfuerzo que han hecho a lo largo de la regular season.

A esto se suma que dos de sus estrellas se convertirán en agentes libres al final de este curso, hecho que podría poner en aprietos a todos al interior del equipo, ya que de marcharse y no lograr una renovación, definitivamente podría generar un conflicto en el futuro próximo.

Chris Paul y la posibilidad de marcharse en la agencia libre

Por tal motivo, con la proximidad de este periodo, varias cosas han salido a la luz y una de estas, comentada por una fuente cercana al equipo a Real GM es que “Chris Paul no tiene amigos en Los Angeles Clippers”. Además, indicó que el jugador permanece muy cerca del entrenador Doc Rivers, más allá de cualquier otro, precisamente por este inconveniente de camerino.

Teniendo en cuenta que tanto Paul como Blake Griffin serán agentes libres este verano, las dudas sobre su continuidad aparecen, más allá de esto, porque el jugador seguramente querrá un alza en su ficha y esto afecta los planes a futuro de los Clippers, que una vez más apuestan a ellos para sacar a adelante los planes de expansión de su temporada, aunque esto pueda o no afectar el desarrollo del resto de sus compañeros, porque estos pasan a un segundo plano teniendo a estos dos grandes basquetbolistas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU