Los Angeles Clippers

Chris Paul no descarta jugar junto a LeBron, Carmelo y Wade

el

Chris Paul

Para Chris Paul, base de Los Angeles Clippers, poder jugar con sus mejores amigos es un sueño que desea cumplir en algún momento de su carrera. Esto sería maravilloso por cuestiones anímicas, pero se trata de una idea casi imposible de cumplir si se trata de juntar en un solo lugar a LeBron James, Dwyane Wade y Carmelo Anthony.

Durante una entrevista, Paul no descartó la idea: “Cualquier cosa es posible, definitivamente Todo es posible”. Teniendo en cuenta esto, el jugador está de acuerdo en eventualmente reunirse con sus amigos, creando lo que sería un verdadero ‘Dream Team’, que sin duda sería la pesadilla de los demás equipos en la NBA.

Chris Paul parte como ‘motivador’ para formar un nuevo Dream Team

Pero la posibilidad de terminar todos en la misma franquicia se antoja una tarea sumamente complicada. En primer lugar esta Wade, quien renovó por dos años con Chicago Bulls. Por su parte, es poco probable que James abandone una vez más al equipo que lo vio debutar como profesional, Cleveland Cavaliers. Por último está Carmelo Anthony, que está bajo contrato con New York Knicks hasta el 2019.

También está el factor de la edad. Wade ya tiene 34 y sus años en la NBA parecen estar contados, mientras que James estar por cumplir 32, aunque en su caso le restan al menos ocho años de actividad física.

Paul también habló un poco sobre la relación que llevan los cuatro jugadores dentro y fuera de la cancha: “Trabajaremos juntos y haremos cosas así a veces en el verano”. Además comentó que en veranos pasados han tenido tiempo juntos, en el que jugaron y entrenaron. Allí fue cuando creció en él el deseo de jugar en el mismo equipo.

Chris Paul lleva 5 temporadas con los Clippers y parece que ésta será una de las mejores en su estancia en California. El equipo es tercero en la conferencia Oeste con 16 victorias y 7 derrotas. El base tiene 17.7 puntos por partido y un promedio de 9 asistencias, números interesantes, comparables con otros jugadores de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU