Los Angeles Clippers

Chris Paul no evita una nueva derrota de Los Angeles Clippers

el

New Orleans Pelicans contra Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers no levantan cabeza y luego de perder ante Memphis Grizzlies, esta vez el turno fue ante New Orleans Pelicans que provocó la segunda derrota consecutiva 109-105 y sexta en los últimos diez partidos que le obliga a esforzarse mucho más en los siguientes duelos donde se ‘peleará’ por una casilla en las Finales.

El duelo que se llevó a cabo en el Smoothie Kings Center de New Orleans comenzó a favor del equipo visitante con un 24-21 que rápidamente se transformó en un 33-32 a favor de New Orleans que se volvió a repetir en el tercer periodo 24-16, aunque al final, los Clippers intentaron acortar la ventaja con un 33-31 que al final dejó una ventaja de apenas cuatro puntos.

Pese a que en este partido Chris Paul fue el máximo anotador y más regular de todos, sus anotaciones no impidieron la derrota de su equipo que sigue desperdiciando oportunidades para conseguir victorias que le permitan consolidarse entre los finalistas de la Conferencia Oeste que más que nunca ha mostrado un nivel impresionante.

Paul en esta ocasión marcó 24 puntos, 6 rebotes y 13 unidades, sumados a las 24 unidades de J.J. Redick y Jamal Crawford que aportó 14 puntos. Cabe destacar que para los Clippers la efectividad no fue suficiente, ni pudo corregir los errores de la defensa que en los últimos momentos provocó varios puntos para el equipo rival.

Entre tanto, aunque Jrue Holiday fue el más regular de New Orleans con 22 puntos y 8 asistencias, la mayoría de sus compañeros aportaron en la parte ofensiva, suficiente para ganar este partido. Precisamente, Dante Cunningham marcó 19 unidades y 6 rebotes, más Tim Frazier que se marchó con 17 puntos y 7 rebotes, algo que ayudó de sobremanera a este resultado.

New Orleans con este resultado llegó a 26 triunfos, teniendo una nueva oportunidad de seguir ganando el martes 22 de marzo a las 7:00 p.m. (hora ET) frente a Miami Heat, mientras que los Clippers ajustaron su derrota 26 en la temporada y ahora tendrá un duro partido ante Golden State Warriors este miércoles 23 de marzo a las 10:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU