Chicago Bulls

A Chris Paul no le extrañó que Dwyane Wade dejará Miami

el

Chris Paul, Dwyane Wade

La partida de Dwyane Wade de Miami Heat le sorprendió a todos los aficionados de esta franquicia, aunque al parecer no sucedió lo mismo con uno de sus rivales, pero amigo Chris Paul, quien lidera Los Angeles Clippers, pues él siente que merece un equipo que valore sus capacidades y las ambiciones para conseguir el anillo de la NBA.

“No me sorprendí con la partida de Miami de Dwyane”, dijo Paul en entrevista con Mike McGraw del Daily Herald, además de asegurar que “estamos hablando de uno de mis mejores amigos. Estoy feliz por él. Chicago tiene no sólo un gran jugador, sino un gran tipo, por lo que estar en su casa será un verdadero regalo para él y para su familia”.

Chris Paul defiende a su amigo por la decisión que tomó

Después de pasar 13 años y ser ganador de tres títulos de la NBA con el Heat, Wade se unió al equipo de su ciudad natal Chicago. De acuerdo con ESPN  los Bulls solo ofreció 7 millones de dólares más que Miami, aunque su intención de volver a brillar y salir de su zona de confort le motivó para irse a este equipo.

Hace poco Pat Riley  aseguró que no ha hablado con él, ya que “he estado elaborando un email muy largo para él que le enviaré cuando esté acabado. Si le viera ahora mismo, creo que le daría un largo abrazo”. Además quiso dejar también claro que el problema para el adiós de Wade no fue sólo económico, sino que influyeron también una serie de cargas emocionales y razones personales del jugador. “No fue por dinero, fue por algo más” y eso le deja tranquilo, principalmente porque siente que todo lo que quiso lo hizo en su equipo y por esto deberá ahora enfrentar un nuevo reto personal y profesional.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU