Los Angeles Clippers

Chris Paul no quiere hablar de su futuro en los Clippers

el

La derrota ante Utah Jazz sufrida en la tarde del domingo los dejó afuera de la lucha por el anillo de campeón en la primera ronda de playoffs. También, junto con la eliminación, aparecieron más interrogantes que respuestas en Los Angeles Clippers para la siguiente temporada.

A pesar que en días anteriores Steve Ballmer, propietario de los Clippers afirmó que no le importaría gastarse una fortuna para que la franquicia tuviera éxito en el futuro, aún no se sabe lo que pasará con los integrantes más destacados del quinteto de cara al siguiente curso.

Tras el final del séptimo y definitivo juego ante el Jazz en el Staples Center, Chris Paul fue consultado sobre sus planes para el verano. Cabe recordar que el base tendrá la opción de jugador para convertirse en agente libre o seguir un año más a cambio de 24.2 millones de dólares. No, no he pensado en eso todavía. Hemos perdido hace apenas 20 minutos“, respondió ‘CP3’ visiblemente afectado por la caída en primera ronda.

No solo la salida de Paul es uno de los temas que deben tratar en la franquicia. A eso se le suma la finalización de contrato de Blake Griffin y el futuro del entrenador Doc Rivers. El base también fue preguntado por ello. Por fortuna ese no es mi trabajo. Mi trabajo es venir aquí, procurar estar en la mejor forma posible, tratar de liderar a mí equipo y cosas así. Mi trabajo no es valorar quien va a estar aquí y quien va a estar allí, finalizó el jugador que próximamente cumplirá 32 años.

Aún no es seguro si Chris Paul estará en los Clippers durante la próxima campaña a pesar que tiene un año más de contrato. Probablemente la directiva trate de negociar su continuidad para seguir liderando el quinteto unos años más y conseguir éxitos en Los Angeles.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU