Los Angeles Clippers

Chris Paul, en la órbita de San Antonio Spurs

el

Ya con la temporada finalizada para San Antonio Spurs tras ser barridos de las Finales de la conferencia Oeste, es hora de preparar el proyecto para lo que será el siguiente curso en la franquicia de Texas. Uno de los nombres que suena para reforzar la plantilla del equipo es Chris Paul quien saldrá a la agencia libre en el verano.

Con la baja de Tony Parker y los discretos rendimientos de Patty Mills y Dejounte Murray en los playoffs de la NBA, en los Spurs quieren traer un base de jerarquía para la siguiente temporada. El período prolongado de tiempo que estará el francés en recuperación hace que Chris Paul suene con fuerza en San Antonio, según lo ha desvelado el periodista de ESPN Zach Lowe.

Ha habido muchos rumores sobre Paul y San Antonio y creo que son reales”, indica el comunicador. “Creo que hay interés por las dos partes aunque tampoco sé cuánto porque los Clippers pueden ofrecer mucho más dinero y también son un buen equipo”, añadió Lowe.

El base estará en la agencia libre y todo indicaba que llegaría a un acuerdo con Los Angeles Clippers para seguir ligado a la franquicia californiana por unos años más que no repararían en hacer gastos adicionales para mejorar su protagonismo en la NBA. Sin embargo, ahora los Spurs se han cruzado en el camino de Paul y no deja de ser una opción tentativa para luchar por un anillo con un equipo más consolidado.

Sin embargo, el tema salarial es algo a tener muy en cuenta en esta situación. Los Spurs no pueden ofrecerle muchos millones de contrato debido a todos los veteranos y estrellas que hay en San Antonio, pero sería interesante ver su movida en la temporada baja para hacerse con Paul.

Además, los Spurs no tienen demasiada flexibilidad salarial para poder igualar la oferta de Clippers, pero estoy deseando ver qué hacen este verano y quién está en la plantilla la próxima temporada”, finalizó Zach Lowe.

Sería interesante ver a Chris Paul en los Spurs para la siguiente campaña, con este fichaje llevaría a la franquicia hasta lo más alto y podría poner en jaque a sus rivales de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU