Chris Paul podría retirarse antes de lo esperado

Chris Paul./ Getty Images

En un reportaje audiovisual llevado a cabo por el canal televisivo HBO, Chris Paul reconoce que se plantea retirarse del baloncesto en activo antes de lo que tenía pensado para poder pasar más tiempo con su familia, en especial con sus hijos. El base de Los Angeles Clippers, que tiene todavía 5 años más de contrato con el conjunto angelino, equivalentes a un salario total de 107 millones de dólares, se mostró natural hablando del tema y no esconde sus pensamientos.

“Me encanta jugar al baloncesto más que cualquier otra cosa, pero sinceramente podría verme a mí mismo parando un poco pronto o de forma prematura porque odio echar de menos a mis hijos. Odiaría que mis hijos recordasen aquellos momentos especiales de su infancia sin su padre ahí”, declara el jugador en un adelanto del reportaje que ofrece Sports illustrated.

Paul, de 28 años, promedió 16.9 puntos, 3.9 rebotes, 9.7 asistencias y 2.4 robos en 33.4 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs acumuló 22.8 puntos, 4 rebotes, 6.3 asistencias y 1.8 robos en 37.3 minutos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=h0CSNjwAfWY’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.10.2013 09:28

Recomendamos