Los Angeles Clippers

Chris Paul quiere una estatua en el Staples Center

el

Los Angeles Clippers están disputando una de las series más igualadas en los playoffs de la NBA. Bajo el mando de Chris Paul en cancha, la franquicia californiana buscará su pase a la siguiente ronda y la lucha por el anillo de campeón de la liga.

El base de 31 años ha sido durante más de 10 años uno de los mejores jugadores en la NBA. Desde que dio su salto en el Draft de 2005 se convirtió en alguien que podría llevar la carga de un equipo, tal y como lo ha demostrado en New Orleans Hornets, ahora Pelicans y en los Clippers desde 2011.

Fue consultado sobre su trayectoria y sobre si algún día le gustaría tener una estatua en el Staples Center como recientemente la tuvo Shaquille O’Neal. “No voy a mentirte, no he pasado por esas estatuas todavía. Yo no vengo por esa vía. No, no vengo de ese camino. ¿Dónde están, por cierto? ¿Están en el frente? Llegamos por atrás”, dijo Paul a The Undefeated.

Sería la primera estatua de un jugador de Los Angeles Clippers. “Me encantaría tener una estatua. Lo amaría. Absolutamente. Pero hay mucho trabajo por hacer antes de que sea el caso. Con esos chicos allí afuera, piensas en dejar una huella duradera. Eso es más grande que el juego. Todos los que están allí han hecho eso”, continuó el base.

También habló sobre sus posibilidades y por qué se debe creer que pueden salir campeones y avanzar en todas las rondas hasta las Finales. “Para decirte la verdad, no necesito que nadie más lo crea, excepto los chicos de nuestro vestuario. Esa es la manera en que yo opero. Soy diferente así. No me importa lo que diga nadie. No me importa lo que nadie crea. Mientras los chicos de nuestro vestuario lo crean todos los días, eso es todo”.

Con su gran competitividad dentro de la cancha, expresó por qué piensa que los Clippers podrían dar la sorpresa y llevarse el título. “Porque soy quien soy. No me importa con quién me pusiste en la cancha en un momento dado. Creo que vamos a ganar. No me importa con quién estamos jugando. Lo que es. Vamos a ganar”. Finalizó Paul.

¿Llegaremos a ver la estatua de Chris Paul en el Staples Center cuando se acerque el final de su carrera? Solo el tiempo lo dirá.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU