Cargando Cargando...

Chris Paul se cabrea con los Clippers y mira a Atlanta

Chris Paul./ Getty Images

Según las fuentes de ESPN, Chris Paul ha mostrado su cabreo a la dirección de Los Angeles Clippers por reconocer en público y responsabilizarle del despido del entrenador Vinny Del Negro, a quien quería fuera del equipo si querían que renovase este mismo verano.

Las declaraciones del propietario Donald Sterling en Los Angeles Times no gustaron nada a Paul y menos después de saber que el día que que despidieron al técnico le reconocieron que ellos contaban con él pero era decisión del base.

Del Negro era un hombre maravilloso, pero esto es una liga hecha para los jugadores y desafortunadamente, si quieres ganar, tienes que hacer felices a los jugadores. Siempre he querido ser honesto y no decir lo que no es verdad. Del Negro hizo un gran trabajo y me gustaba trabajar con él… pero hay factores que hacen la vida más complicada, declaró hace unos días Sterling.

Por tanto, la continuidad de Chris Paul en los Clippers se complica y ahora ha surgido la posibilidad de incorporarse a los Atlanta Hawks, un destino que siempre le ha gustado por la ciudad. Además, la franquicia de Georgia tiene espacio salarial suficiente para contratar sus servicios y los de Dwight Howard, que es originario de Atlanta y en el pasado ambos hablaron de jugar juntos.

De momento, también se conoce el interés de los Dallas Mavericks y ya han iniciado conversaciones.

Paul, de 27 años, promedió 16.9 puntos, 3.9 rebotes, 9.7 asistencias y 2.4 robos en 33.4 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 22.8 puntos, 4 rebotes, 6.3 asistencias y 1.8 robos en 37.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.05.2013 18:49

Recomendamos