Houston Rockets

Chris Paul se solidariza con su nueva ciudad

el

Chris Paul dejó atrás su etapa en Los Angeles Clippers de seis años para darle paso a un nuevo reto en su vida deportiva. El base de 32 años fue protagonista del mercado de verano llegando a Houston Rockets, ciudad y franquicia que lo han acogido como uno de los suyos desde que se confirmara su traspaso el pasado 28 de junio.

En suelo del estado de Texas tienen bastantes expectativas por lo que podría hacer Chris Paul en cancha junto a James Harden. El mejor dúo exterior de una franquicia en toda la NBA. Faltan poco menos de dos meses para el inicio de la siguiente temporada de la liga y desde ya hay ilusión con los nuevos Rockets que todavía podrían agregar más talento a la plantilla.

Sin embargo, todo Texas y precisamente Houston están pasando por una complicada situación con la llegada del huracán ‘Harvey’. Es por eso que Chris Paul ha querido solidarizarse con su nueva ciudad y ha aportado dinero para los miles de afectados del fenómeno meteorológico.

El nuevo integrante de los Rockets donará 50.000 dólares a las familias que se han visto afectadas por los efectos devastadores en Houston. Lo hará mediante el Crowfunding que está liderando J.J. Watt, jugador de Houston Texans de la NFL. Esto ha permitido que se cumpla la primera meta de la recolección de dinero y se ha propuesto un nuevo objetivo.

 

El gobernador de Texas, Greg Abbott, los daños en todo el estado ascienden a más de mil millones de dólares. Este fenómeno natural es el peor que toca los Estados Unidos desde el huracán ‘Katrina’. Houston es una de las ciudades más afectadas y con la donación de Chris Paul, se alcanzaron los 500.000 dólares y Watt ya apuntó que la siguiente meta es la del millón de dólares.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU