NBA

Chris Paul señala la derrota más dura de su carrera

el

Chris Paul

Los Angeles Clippers viven momentos difíciles después de perder 98-97 ante Sacramento Kings, pese a que en algún momento de este duelo tuvieron una ventaja de 18 puntos, hecho que se perdió y por ende el balance positivo que traían se ha comenzado a diluir al punto de llegar a tener un balance de 44-31, registro que los deja en la quinta posición de la Conferencia Oeste, dos juegos por delante de Oklahoma City Thunder, rival directo en sus aspiraciones al título.

Por tal motivo y teniendo en cuenta la inconsistencia presentada desde el descanso del All-Star Game, varios jugadores como Blake Griffin y Chris Paul han expresado su frustración y confusión con el esfuerzo del equipo, que no se ve claro de cara a los playoffs, donde ya están clasificados.

La tristeza de Chris Paul por no ser el mejor de su equipo

Paul, que ha perdido potencial en los últimos partidos, no tomó la derrota a la ligera, y en diálogo con L.A. Times declaró que fue la pérdida más dura en su carrera de 12 años en la NBA. “Es una dura caída. Probablemente sea la peor en la regular season y en mi carrera”, dijo este jugador.

Cabe recordar que Paul puede desistir de su contrato este verano, pero tiene 210 millones de dólares para quedarse con el equipo de Los Ángeles, por lo que es probable que siga en esta franquicia, donde al parecer las relaciones con sus compañeros no son las mejores, tal y como informó una fuente hace algunos días.

Sobre este mismo tema, su compañero Griffin expresó que “estos juegos deberían significar mucho más para nosotros que para ellos. No es nada en contra ellos, pero estar fuera de los playoffs significa que debemos esforzarnos más por obtener una victoria”.

Pese a la derrota, el jugador manifestó que “ya se terminó. No se puede hacer mucho al respecto ahora, excepto tratar de seguir adelante”, teniendo como base que a siete juegos para concluir la primera parte de la temporada deberán medirse este miércoles 29 de marzo a Washington Wizards a las 10:30 p.m. (hora ET) y un día después a Phoenix Suns a las 10:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU