Houston Rockets

Chris Paul: “Tenemos un objetivo aquí: ganar”

el

Uno de los bombazos del mercado de verano de la NBA se produjo hace tres semanas cuando se confirmó el traspaso de Chris Paul desde Los Angeles Clippers a Houston Rockets a cambio de de Sam Dekker, Lou Williams, Patrick Beverley y una primera ronda del draft 2018 protegida, junto con otros jugadores y 660.000 dólares para cuadrar salarios.

Así pues, los Rockets se hacen con una de las grandes estrellas de la liga y lo unen junto a James Harden para conformar el backcourt con más talento de todas las franquicias de la NBA. Chris Paul ha explicado los motivos de su salida de los Clippers, que no es como se ha dicho en diferentes medios, asegurando que había problemas al interior con otros jugadores o con el entrenador. El base fue presentado como la flamante incorporación de los Rockets para la siguiente temporada durante el transcurso del viernes y dejó unas frases interesantes que hemos recopilado.

No ha pasado un solo día desde que se confirmara el traspaso de Paul a los Rockets en el que no se haya comunicado con su nuevo compañero de equipo, James Harden. “No ha habido un día que pase en que que James y yo no hemos hablado. Teniendo esa comunicación, hablando de la emoción y todos los otros chicos en el equipo, creo que esperamos mucho el uno del otro”, indica el base en su conferencia de prensa cuando fue presentado como nuevo jugador de la franquicia de Houston.

Ya como compañeros de equipo hicieron sus primeros entrenamientos juntos en Las Vegas mientras se lleva a cabo la Summer League. “Hablamos sobre el objetivo final, y eso es ganar“, dijo Paul. “Ninguno de nosotros ha tenido la oportunidad de hacerlo, hablamos de lo bien que se siente, eso es lo que más me entusiasma, estar en este viaje con alguien que lo quiere tanto como yo“.

No he estado tan entusiasmado con el baloncesto en un tiempo“, dijo el base. “Es un nuevo comienzo, el momento no podría ser mejor para mí y para James Harden”.

Mucho se habla de lo que pueden hacer juntos Chris y James que necesitan tener mucho tiempo el balón en sus manos pero no lo ve como un problema. “Harden y yo hemos estado hablando sobre eso“, dijo Paul. “Algunas personas se construyen de manera diferente, yo soy diferente, siempre digo que soy la persona más competitiva que conozco, algunas personas dicen que eso es algo bueno, algunos dirán que es algo malo, pero yo soy ultra competitivo. No hay razón para jugar a menos que estés jugando para ganar. Ricky Bobby lo dijo mejor: Si no eres el primero, eres el último”, indicó ‘CP3’ que cerró con una frase sobre las intenciones de ‘La Barba’ y él. “Tenemos un objetivo aquí: ganar.”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU