Cargando Cargando...

Chris Paul tiene el primer acercamiento con los Dallas Mavericks

Mark Cuban, Chris Paul y Tiger Woods
En pleno vorágine de rumores Chris Paul se ha dejado ver junto a Dirk Nowitzki y el propietario Mark Cuban, quienes aseguraron que intentarían reclutarle de cara a la próxima temporada para los Dallas Mavericks. Según algunos testigos, el trío tuvo una pequeña reunión durante un torneo benéfico de póker organizado por el golfista Tiger Woods en el Mandalay Bay Resort & Casino, en Las Vegas.

Mark Cuban, Chris Paul y Tiger Woods

Chris Paul y Dirk Nowitzki

La franquicia texana tiene suficiente espacio salarial para afrontar la contratación de un gran agente libre, en cuanto se abra el mercado el próximo 1 de julio, y además contarán con una buena elección del Draft de 2013. Por esta razón, el ala-pívot alemán expresó recientemente su deseo de reclutar a Chris PaulDwight Howard y volver a competir por ser el Campeón de la NBA una vez más.

Nos encantaría tener a Chris Paul o Dwight Howard. Queremos a un jugador que se capaz de fabricarse su propio tiro y que sea una superestrella de la liga. Queda mucho hasta julio. Chris y Dwight necesitarán aclarar sus ideas antes de empezar a pensar en lo que quieren hacer con su futuro. Con suerte, ahí entraremos nosotros y pondremos un buen pellizco y veremos qué pasa, reconoció al Dallas Morning News. “Estaré involucrado en el proceso de reclutamiento de jugadores. Incluso estoy dispuesto a reducir mi salario cuando mi contrate acabe en 2014 si eso ayuda a traer mejores jugadores.”

Paul, de 27 años, promedió 16.9 puntos, 3.9 rebotes, 9.7 asistencias y 2.4 robos en 33.4 minutos durante la temporada con Los Angeles Clippers, mientras que en los playoffs acumuló 22.8 puntos, 4 rebotes, 6.3 asistencias y 1.8 robos en 37.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.05.2013 19:03

Recomendamos