Fichajes NBA

Chris Paul, traspasado a Houston Rockets

el

Chris Paul y James Harden./ Getty Images

Los Angeles Clippers mueven una inesperada ficha en el mercado veraniego de la NBA y traspasan a Chris Paul Houston Rockets. El movimiento se produce una vez que el base ampliase su contrato con la franquicia angelina por una temporada más, después de que días antes hubiese anunciado que tenía intención de convertirse en agente libre. Los Clippers y los Rockets se sentaron a trabajar con esta opción, que se ha materializado casi sin hacer ruido.

El equipo californiano libera el espacio salarial que suponía el contrato de Chris Paul, al tiempo que recibe a Patrick Beverley, Lou Williams, Sam Dekker y una primera ronda del Draft de 2018. Un intercambio que permitirá a los Clippers moverse en el mercado en busca de una estrella, además de deshacerse de un jugador que se iba a ir ‘gratis’ y sin aportar nada al equipo.

De este modo, los Rockets contarán con una pareja exterior de lujo con Chris Paul y James Harden, que permite soñar a los de Texas con la posibilidad de competir con los campeones Golden State Warriors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU